Vecinos quisieron incendiar la casa de un hombre acusado de violar a una nena de 13 años al que le otorgaron prisión domiciliaria
El acusado es Pedro Olmos, tiene 68 años, y la en la causa figura el abusó de una vecina en el cumpleaños de su nieto. Este sujero estuvo prófugo durante cinco meses y finalmente fue detenido en la puerta de su casa. Tuvieron que trasladarlo a una comisaría para protegerlo
El hombre es oriundo de Burzaco y está acusado de violar a su vecina de apenas 13 años de edad. Después del hecho, Olmos Se mantuvo prófugo durante cinco meses y en septiembre pasado fue detenido en la puerta de su casa.
¿Quién le dio la prisión preventiva? El juez Víctor Violini: su edad y sus problemas de salud fueron considerados factores de riesgo frente al coronavirus.
Los familiares de la victima alertaron a sus nuevos vecinos y les indicaron donde vivía Olmos, divulgaron su dirección en redes sociales, pegaron carteles. El viernes pasado, un grupo de vecinos intentó incendiar la casa donde vivía con él adentro. Olmos al otro día, pidió ser traslado a una comisaría donde se encuentra en estos momentos.