Vecinos de la calle Rossetti entre Primera Junta y Bomberos Voluntarios hace al menos un año que conviven con una pérdida de agua responsabilidad de ABSA y que ya ha provocado varios accidentes de distinta gravedad.
Según nos hicieron llegar a este medio, a las 9 de la mañana del jueves, se concentrarán en las oficinas de Absa para reclamar una inmediata solución antes de tener que lamentar males mayores o irreparables.
Como siempre sucede, la pérdida de agua, donde se acumula se forma verdín y las motos y bicicletas suelen patinar y en el peor de los casos terminar con heridas. lo mismo pasa con los peatones y no es justo que los que conozcan el lugar lo eviten porque es una forma de naturalizar lo que debe solucionarse de forma urgente.
El día martes, una mujer que circulaba en bicicleta sufrió heridas al caer y tuvo que ser hospitalizada. Por este motivo, y cansados de esperar mañana se convoca a los vecinos para exigir a ABSA que les de una solución inmediatamente. No alcanzan promesas, no alcanzan excusas, los vecinos pedirán fecha y hora para la solución que tanto vienen postergando.