La Gaceta

Poco antes de las 16 horas del lunes, vecinos advirtieron que dos jóvenes delincuentes habían abierto un automóvil marca Peugeot que se encontraba estacionado de donde estaban robando pertenencias.

Les gritaron lo que provocó que se den a la fuga a pie. Personal policial, rápidamente comienza a recorrer la zona logrando aprehender en Avenida Güemes entre Dorrego y Castelli a Ivo Filoso de 24 años y Benjamín Zalazar de 18, siendo trasladados a Comisaría Primera.

Además lograron recuperar la suma de $820, dinero que habían sustraído a una vecina propietaria del automóvil.

No se descarta su participación en otros hechos, además, se investiga si fueron ellos, los que fueron captados por cámaras de seguridad domiciliarias hace pocos días.

Antecedentes recientes:

Ivo Filoso, el 25 de marzo, ingresó a un supermercado ubicado en Avenida Ortiz entre Rossetti y Río Juramento donde había sustraído mercadería dándose a la fuga al ser advertido por el propietario.

Se dio aviso al Sistema de Emergencias 911 que al comunicar la novedad, móviles que se encontraban patrullando se acercan a la zona para dar con el delincuente que fue interceptado en calle Castelli y Guido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *