Valentina Cirelli convirtió sus primeros goles con la Selección Argentina y las Cadetas avanzaron a semifinales.
La Selección Argentina femenina de Cadetas continúa con paso firme en el Campeonato Sudamericano Sub-15 que se disputa en Paraguay y ya se aseguró el primer puesto del Grupo A tras vencer a Chile y Uruguay.

En su debut, el conjunto dirigido por Javier López superó con autoridad a Chile por 36 a 15, en un encuentro en el que el entrenador dio minutos de juego a todas las integrantes del plantel. Allí se produjo el esperado estreno con la camiseta albiceleste de la chivilcoyana Valentina Cirelli, quien ingresó a los 12 minutos del primer tiempo y volvió a jugar sobre el final del segundo, cumpliendo el sueño de representar al país.
En la segunda presentación, Argentina derrotó a Uruguay por 30 a 24 en un partido mucho más parejo. En esta oportunidad, Cirelli volvió a sumar minutos y tuvo una destacada actuación al marcar sus dos primeros goles con la Selección Argentina, contribuyendo al triunfo del equipo.

Con estas dos victorias, el seleccionado nacional finalizó primero en el Grupo A y avanzó a las semifinales del certamen, donde enfrentará al segundo clasificado del Grupo B, que se definirá entre Brasil y Paraguay.
Para Valentina Cirelli, la participación en este Sudamericano representa un importante paso en su carrera deportiva, sumando experiencia internacional y dejando su marca con los primeros tantos convertidos vistiendo la camiseta celeste y blanca.











Deja una respuesta