VIDEO Despiste, vuelco e incendio de un automóvil
Apenas comenzado el día viernes, se alertó a personal de emergencias por el vuelco de un automóvil en calle 111 izquierda al numeral 550. Al lugar acudió personal policial y SAME y rápidamente se convocó a bomberos porque el auto comenzó a incendiarse. El conductor de vehículo un VW Vento dominio JXG-629 identificado como Marcelo […]


Apenas comenzado el día viernes, se alertó a personal de emergencias por el vuelco de un automóvil en calle 111 izquierda al numeral 550. Al lugar acudió personal policial y SAME y rápidamente se convocó a bomberos porque el auto comenzó a incendiarse.

https://www.facebook.com/lagacetadechivilcoy/videos/893437561331496 Apenas comenzado el día viernes, se alertó a personal de emergencias por el vuelco de un automóvil en calle 111 izquierda al numeral 550.
El conductor de vehículo un VW Vento dominio JXG-629 identificado como Marcelo Omar Aquino explicó en el lugar, que explotó un neumático, perdió el control y volcó quedando sobre las ruedas.

Pudo salir del habitáculo antes que comenzara el incendio. Fue atendido por SAME que concurrió al lugar con dos ambulancia a cargo de Juliana Dipierro, Emmanuel Artola, Marcelo Alvarez y Daniel Astudillo quienes constataron que se encontraba en perfecto estado de salud sin requerir ser trasladado al Hospital Municipal «Dr. Santiago Formos».

Personal policial, SAME, Tránsito y una dotación de Bomberos a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro trabajaron en el lugar.
Los daños en el automóvil fueron totales.

Seguí leyendo

Un hombre de 48 años fue encontrado sin vida

Discapacidad, Programa para el Desarrollo de Habilidades Laborales: visitas a espacios laborales con el objetivo de acercarse a experiencias concretas

En Alberti allanaron por amenazas y encontraron armas y municiones
