
A las 0.40 del domingo, un vecino que pasaba por Avenida Mitre y calle 94, advierte a personal de emergencias por el incendio de una camioneta que se encontraba estacionada. Se presume que fue provocado porque no tiene batería ni parte del motor.

Personal de Tránsito y Guardia Urbana se hicieron presentes en el lugar y una dotación de bomberos a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro trabajaron en el incendio de una camioneta que se encontraba estacionada sobre calle 94 a metros de la Avenida Mitre.


Genaro luego de las tareas realizadas informó a la gaceta: «Fuimos convocados por el incendio de un vehículo Reanult Rodeo. El incendio se originó en el habitáculo con daños en el asiento, tablero y el interior del mismo. El vehículo no tiene batería, el motor está desarmado y los daños en el interior son casi totales».
Por lo expresado por los vecinos la camioneta podría estar estacionado frente a un taller mecánico por esa razón no se encontraba el propietario en el lugar al momento del siniestro.
