
Personal policial y bomberos de nuestra ciudad, constataron el incendio de un vehículo en calle Emilio Mitre entre 77 y 79 .
El llamado alertando sobre la situación, se dio el sábado a las 22.10, por tal motivo, hasta el lugar se dirigió un móvil policial y una dotación de bomberos a cargo de Matías Cavalieri, 2do Jefe a cargo del cuerpo activo, constatando que una camioneta Ford Courier se encontraba incendiándose.

No se encontraba el propietario en el lugar, a simple vista se podía observar que carecía de batería, por lo que personal policial tomó nota de la patente que se encontraba colocada.
Cavalieri, luego de terminar la tarea, informó a La Gaceta, “Fuimos convocados por el incendio de un vehículo y al llegar al lugar el incendio estaba totalmente generalizado”.

Rápidamente comenzaron a sofocar el incendio y realzaron tareas de enfriamiento.

“Se llevarà a cabo la investigación por parte de policía. El vehículo se encontraba en un camino vecinal sin su propietario presente” indicó Cavalieri.
Consultado sobre los daños, el 2do Jefe a cargo explicó que la parte del motor se pudo salvar, mientras que la carrocería y habitáculo sufrieron daños de gran importancia.
