VIDEO Pérdidas totales en el incendio de una vivienda

ChivilcoyExtraInteres GeneralSociedad

 

Minutos antes de las 18, se alerta a personal policial y de bomberos por el incendio en una vivienda ubicada en calle Boqueron 207 de la familia Romero.




Una dotación a cargo del 3er Oficial José Luis Parente llegó al lugar constatando que el incendio estaba generalizado. A los pocos minutos se suma una segunda dotación quedando el siniestro a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Esteban Genaro.

El Jefe del Cuerpo Activo una vez controlado el siniestro y mientras se realizaban tareas de escombramiento y enfriamiento explicó “Fuimos convocados por un incendio en una casa de familia que al llegar la primera dotación el incendio estaba totalmente generalizado y con riesgo de propagación a una vivienda lindera. Haciendo un trabajo rápido, se logró que quede circunscripto en la misma vivienda”.

“Los daños lamentablemente son totales tanto en la parte de infraestructura como el mobiliario. Vamos a tomar las medidas necesarias para que nadie ingrese al lugar. Hubo riesgo importante de propagación que afortunadamente se pudo controlar y evitar rápidamente”.



“Al llegar no había nadie en la vivienda, se encontraron las puertas abiertas. Se pudo rescatar un perro con vida, una perrita lamentablemente estaba muerta”.

Consultado sobre las causas que iniciaron el siniestro Genaro explicó que se tratarán de establecer una vez que se tenga el área segura.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *