VIDEO Se incendió una habitación en una vivienda

ChivilcoyInteres General

A las 16 horas del sábado, se alerta a bomberos por el incendio en una vivienda en calle Alberdi 191.

Una dotación a cargo del 1er Ayudante Emmanuel Artola, concurrió al lugar, constatando que el siniestro estaba declarado en una de las habitaciones de la vivienda. La casa es de dos pisos y gracias al rápido accionar de los bomberos se pudo circunscribir logrando que no se propague al resto de las dependencias.

En la vivienda afectada, se encontraba el hijo y al llegar la madre al lugar percibe el humo que salía de la habitación y da aviso a emergencia.

Luego del trabajo realizado, Emmanuel Artola explicó “Al llegar al lugar, constatamos que el incendio estaba en proceso en una de las habitaciones de la vivienda. Rapidamente se controló y así evitar que se propague”.

Consultado sobre las causas, Artola indicó “Se están investigando las causas, pero la propietaria explicó que en una de las habitaciones había una vela prendida, por lo que puede ser esa la causa, si bien, se va a investigar para determinarlo”.

Artola trabajó con 7 hombres a su cargo.

En cuanto a los daños, señaló “Los daños se dieron casi en la totalidad de la habitación, como ser una cama, muebles que fueron afectado y se pudo salvar un armarios y bolsa de ropa. El cielorraso era de losa por lo que eso ayudó a que no se propague”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *