VIDEO Vuelco en Avenida De Tomaso. El conductor quedó atrapado en el habitáculo

ChivilcoyDestacadaInteres General

A las 3 de la mañana del domingo, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend volcó en Avenida De Tomaso y calle 544. Personal policial llegó al lugar constatando que el conductor se encontraba atrapado dentro del habitáculo por lo que dio aviso a personal de bomberos y una ambulancia de SAME.

Antes de la llegada de bomberos, el conductor pudo ser rescatado por personal de SAME, personal policial y el Auxiliar Mayor Jorge López que pasaba por el lugar hacia la Central 29.

Las dos dotaciones de bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Héctor Alagia realizaron tareas de prevención en el automóvil que se encontraba con las ruedas hacia arriba.

Por los datos recogidos en el lugar, instantes antes del vuelco, habría perdido el control, subido al bulevar y colisionado con una palmera.

El conductor identificado como Luis Balvidares de 53 años, fue trasladado por una ambulancia a cargo de Artola – Astudillo al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» con traumatismo facial, traumatismo de tórax, consciente y se le estaban realizando estudios complementarios en el Servicio de Guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *