«Vimos a un mesías que vino a decirnos lo que tenemos que hacer, pero todavía no lo escuchamos hacer autocrítica por los discípulos que nos dejó y los recursos que se despilfarraron»

ChivilcoyInteres GeneralPolitica

Los representantes del oficialismo coincidieron en que “no hay nada mejor para Chivilcoy que la continuidad de Guillermo Britos”, al mismo tiempo que tildaron al ex ministro como “un mesías que pretende decirles a los chivilcoyanos cómo tienen que votar”.

“Llegamos a esta elección orgullosos de lo que se ha logrado, en tiempos tan difíciles, en donde casi no había buenas noticias para contar. Pero sabemos que falta mucho, nos nutrimos de los elogios y también de las críticas, que muchas veces son lógicas. No hay nada mejor para la comunidad de Chivilcoy que siga gobernando Guillermo”, expresó el actual diputado provincial, Fabio Britos.

“En estos días, vimos a una especie de mesías que vino a decirnos a los chivilcoyanos lo que tenemos que hacer, pero todavía no lo escuchamos hacer autocrítica por los discípulos que nos dejó y los recursos que se despilfarraron. Hoy, esas mismas personas se están frotando las manos, pensando que pueden volver”, insistió el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *