Violenta colisión entre autos. Bomberos trabajaron en el rescate de una persona
Minutos antes de las 19 horas del viernes, personal policial, de bomberos y SAME, trabajaron en una violenta colisión en Avenida Bernardo de Irigoyen y calle Colón.
Por razones que se tratan de establecer, colisionaron un Peugeot 207 patente MWK 762, conducido por Melina Luján Suárez que circulaba por la avenida y un Renault Clio dominio FAW 787, con dos mujeres adultas mayores.
El Jefe de Bomberos Esteban Genaro, explicó a La Gaceta del Oeste en el lugar “Se ocasionó un siniestro vial entre dos automóviles. En uno de los autos, el Peugeot, venía una persona que inmovilizamos dentro del vehículo y luego trasladada por SAME al Hospital”.
“En el otro auto, el Clio, viajaban dos personas. A la conductora, se le realizaron los primeros auxilios, porque tenía un golpe en la cabeza y al ser hipertensa fue trasladada al Hospital. La otra señora, que venía de acompañante, no sufrió lesiones”.
Sobre el rescate de la persona del Peugeot, Genaro señaló “Fue rescatada por bomberos, porque manifestaba un fuerte dolor abdominal, se tomaron todas las precauciones, se la inmovilizó y luego de ser retirada del habitáculo se realizó el traslado en una tabla rígida”.
Trabajaron 25 bomberos.