La Gaceta

Uno de los motociclistas permanece internado en el Hospital «Dr. Santiago Fornos» y otro recibió el alta médica luego de ser atendido. Se trata de los conductores de las motos que protagonizaron una violenta colisión en la intersección de calle Piran y 104. Cristian Fogonza de 47 años, sufrió traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento,herida cortante en cuero cabelludo, fractura de tobillo y luxación de hombro.
Agustín Catullo de 24 años con politraumatismo, escoriaciones varias, herida cortante en rostro y cuero cabelludo lúcido, luego de ser atendido y evaluado recibió el alta médica.

Síntesis del hecho:

Aproximadamente a las 15 horas del miércoles colisionaron dos motos en la intersección de Piran y 104. Una de las motos es marca Gilera smash, dominio A122KKS conducida por Catullo de 24 años de edad, fue trasladado por ambulancia a cargo de Emmanuel Artola Y Matías Goldar y la otra, una Benelli modelo TNT, sin dominio, conducida por Cristian Fogonza de 47 años que fue llevado al Hospital Municipal por ambulancia a cargo de Marisol Miguelissi y Jerónimo Giallorenzo.

Ambas motos fueron secuestradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *