La Gaceta

Una colisión entre dos vehículos obligó al corte total del tránsito. Las víctimas fueron hospitalizadas con lesiones leves y se investigan las causas del siniestro.

Un siniestro vial ocurrido en la tarde de este sábado sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 270, dejó como saldo cinco personas con lesiones leves. Además, causó la interrupción total del tránsito en la zona.

El hecho se registró alrededor de las 15:40 horas, en jurisdicción del Destacamento Vial Junín (Zona Vial VIII). Un Chevrolet Tracker color gris, que circulaba en sentido Junín–Iriarte, colisionó con un Volkswagen Suran, también gris. Este último se desplazaba en dirección contraria.

El impacto provocó que el Tracker quedara sobre la banquina. Por su lado, el Suran quedó detenido en el carril ascendente. Esto obligó a interrumpir completamente la circulación vehicular hasta que se realizaron las tareas de asistencia y remoción.

El Chevrolet Tracker era conducido por un hombre de 85 años, jubilado y domiciliado en Iriarte. Viajaba acompañado por una mujer de 86 años. En tanto, el Volkswagen Suran era manejado por un remisero de 70 años, residente en Vedia. Este transportaba a un joven de 23 años y a otro hombre de 38, ambos también oriundos de esa localidad.

Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Junín, donde recibieron atención médica. Afortunadamente, ninguno de los involucrados perdió el conocimiento ni presentó heridas de gravedad.

Las causas del siniestro aún se encuentran bajo investigación. Interviene la Comisaría Junín 1ª, con actuaciones remitidas a la Unidad Fiscal de Instrucción N°1 del Departamento Judicial Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *