Informe policial sobre la investigación de la muerte de un vecino de Suipacha

Interes GeneralPoliciales

suip1

 

Personal policial de Comando de Prevención Rural de la localidad de Suipacha, a raiz de un llamado telefnico a Estación Policía Comunal, constató la existencia de una camioneta Ford F-100 dominio RHT 123 que se encontraba detenida en el camino rural que une Suipacha con Gorostiaga a orillas de las vías, a poca distancia del Puente La Salada.

 

Además la información que brindaba indicaba, que al costado de la misma, del lado del conductor, y en el suelo, se encontraba el cuerpo sin vida en posición cúbito dorsal de una persona masculina.

 

suip

 

El hombre, fue identificado como Carlos Adolfo Bicco, argentino, de 40 años de edad domiciliado en Suipacha.

 

 

Bicco, fue encontrado con elementos de caza, chaleco portacartuchos y dos armas de fuego, el cual presentaba manchas hemáticas en la ropa, el interior del vehículo y el suelo.

 

 

Sobre el cuerpo, un arma de fuego tipo carabina y sobre el asiento del vehículo una escopeta calibre 16 de dos caños yuxtapuesta.

 

 

Las armas de fuego, fueron incautadas por la Policia Cientifica Delegacion Mercedes a los fines periciales.

 

 

No se hallaron vainas servidas de la carabina. El vehículo Ford F100 incautado por personal de este CPR a los fines periciales. Se continua con la investigación con la intervención de la UFI N° 3 del Dpto. Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *