Dos salidas de bomberos en la madrugada

Interes GeneralSociedad

20170206_015644

 

 

Siendo la 1.45 de la madrugada del lunes, se da aviso a bomberos, indicando que se trataba de una pérdida de gas de una casilla en los departamentos de Federación sobre la entrada de la calle Manuel López 7.

 

20170206_015529

 

 

Al llegar una dotación a cargo del 3 er Ayudante Federico Díaz, constataron que en realidad había derramado combustible en el piso, cercano a la casilla de gas y a una moto que se encontraba en el mismo lugar.

 

 

Díaz explicó «Que minimizaron el riesgo, y limpiaron en lugar. Se dio aviso a Camuzzi porque en principio se dijo que era una pérdida de gas. Nos entrevistamos con ellos constatando que no existiera riesgo alguno».

 

 

 

Vecinos que estaban presentes, indicaron a este medio, que es probable que hayan estado robando nafta de la moto y se haya volcado o se hayan ido por la presencia de algun vecino. En cercanías, agregaron, que había una botella con el mismo líquido.

 

20170206_015319

 

 

Otra salida

 

 

Cerca de las 4.45, se alertó a Bomberos por un escape de gas en una vivienda de calle Dean Funes 630 a la que concurrió una dotación a cargo del 3er Ayudante Federico Díaz. La situación fue controlada al cerrar la llave de paso de gas.

 

La pérdida se dio por un diafragma que tiene antes del medidor y por algun desperfecto se rompió y se provocó la pérdida. «Fue una pérdida importante».

 

 

Díaz, destacó la labor de la dotación de bomberos que lo acompañan

 

El 3er Ayudante Díaz, destacó el trabajo que realiza siempre la dotación de bomberos que acompaña a quien esté a cargo. «Si bien se nombra y quien informa es quien está a cargo, ellos, de forma anónima, son siempre los que hacen el trabajo desde el primer minuto. Es un orgullo trabajar con cada bombero y te da una gran tranquilidad. Por el compromiso que tienen siendo muchos, muy jóvenes».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *