Se realizó el cierre de la colonia especial

Interes GeneralSociedad

_DSC0066

La colonia de verano de Discapacidad realizó su cierre mediante una jornada que tuvo lugar en el Parque Lacunario Martija. Durante la mañana, alumnos y profesores compartieron juegos, música, un almuerzo y sorpresas.

 

 

 

La actividad contó con la participación del secretario de Gobierno, Leandro Crespi, el director de Deportes, Oscar Fernández y su coordinadora, Virginia Cocholilo y la presidente del Consejo de Discapacidad, Laura Azcola.

 

_DSC0051

 

 

El secretario de Gobierno destacó la labor de la Dirección de Deportes y expresó: “Creo que toda la comunidad ha disfrutado de todo lo que se ha hecho en Martija gracias a que la dirección de deportes no solo trabaja en verano, sino durante todo el año”.

 

 

 

En tanto, Oscar Fernández manifestó: “Estamos muy contentos porque fue una temporada brillante. Este año apuntamos a que todas las colonias se desarrollen en Martija porque creíamos que era el lugar óptimo”.

 

_DSC0068

 
Finalmente, Virginia Cocholilo sostuvo: “Trabajamos en conjunto y todo ha tenido un buen resultado, mucho mejor del que esperábamos”.

 

 

Pie-Bitanhaus2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *