Encuentro articulación en el Poli, becas estudiantiles, dinero de nación e inauguración de sede de Policía Local

Interes GeneralPolitica

 

 

El Intendente Guillermo Britos, participó de la apertura del Encuentro de Articulación de nivel inicial y primario en el Polideportivo Municipal y fue consultado sobre distintos temas de actualidad.

 

Con respecto a la apertura de las escuelas, manifestó “Una gran alegría estar acompañado a los chicos de Jardín de Infantes que interactúan con los primeros niveles de la escuela primaria y el trabajo conjunto de las áreas de educación con las áreas del Municipio. El lugar elegido es un paraíso que tenemos los chivilcoyanos y desde el año pasado estamos promoviendo que se utilice más, darle vida y que se realicen más actividades en el Polideportivo”.

 

 

El Jefe Comunal agregó “Van a estar pasando más de 3000 chicos por este lugar. Como lo dije siempre, en todo lo que sea educación van a contar con el apoyo del municipio y que las actividades sean cada vez mayores”.

 

 

Entrega de material deportivo y becas estudiantiles

 

 

 

En este sentido se refirió a la entrega de materiales a distintas entidades deportivas que se realizará el viernes “A las 19 horas en el Club Racing, estaremos haciendo la entrega a 34 escuelas deportivas y el sábado se hará el acto por la entrega de las más de 2600 becas a las 11 de la mañana”.

 

 

 

 

Dinero de nación para obras

 

 

 

 

En cuanto al dinero que se había anunciado para retomar las obras que tendría que haber llegado de nación, el Intendente Britos, refirió “Se anunciaron varias veces en estos 16 meses, pero nunca llegó nada. No tengo ninguna esperanza de que cumplan honestamente. Se han hecho muchas reuniones y la verdad es lamentable, pero no tengo esperanza que se avance”.

 

 

 

Inauguración de la Dependencia de Policía Local

 

 

En este caso aclaró información errónea sobre la presentación del día martes, “No vamos a presentar los móviles, los están acondicionando y llegarían la semana que viene a Chivilcoy. Son vehículos cero kilómetros que se están ploteando. Lo que haremos, es la reinauguración de la sede, que llevó mucho trabajo de la gente de la secretaría de seguridad encabezada por Carlos Perillo y Matías Maleichuk. La sede quedó hermosa, será presentada a las 18 horas del martes”.

 

 

Los móviles serían presentados la semana entrante.

 

 

 

Sobre el área de Seguridad y los discursos de los presidentes de los distintos bloques donde no hubo reclamos hacia la secretaría y recordando que a un mes de haber asumido, el grupo de Concejales encolumnados en el FPV había criticado fuertemente a la gestión del intendente, señaló “Eso lo hicieron cuando no había policías, cuando se los llevaron al Operativo Sol y no había móviles, estaban muy preocupados. Cuanto menos hechos delictivos haya, mejor para la ciudad y los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *