VIDEO «En Integrar el límite es el kirchnerismo»

ChivilcoyExtraInteres GeneralPolitica

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho al concejal tandilense Mauricio D’Alessandro, referente del espacio “Integrar”, acompañado por  el diputado provincial Fabio Britos y demás dirigentes regionales del mismo espacio.


Mauricio D’Alessandro expresó “Estar en Chivilcoy me pone muy contento porque es donde empecé en política con Guillermo donde di mi primer discurso, escuché el primer discurso de el. Con Guillermo y con Fabio iniciamos un proyecto que es el Partido Integrar, un partido que tiene reconocimiento provincial, nacional y en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Hemos decidido empezar a construirlo,cansados de las ataduras a estructuras superiores y hemos decidido iniciar nuestra propia aventura política que es Integrar y que crece desde abajo hacia arriba, representando primero las necesidades del barrio, ciudad pueblo de la provincia de Buenos Aires para después ir ascendiendo y en las elecciones de 2019 jugar su propia identidad y eventualmente en una reunión plenaria que se hará acá el 16 de febrero, resolver una eventual candidatura a gobernador por Integrar”.

¿Cuáles son las bases de Integrar?

Integrar tiene como primer fin, el funcionamiento en las ciudades con necesidades propias en seguridad, educación, obras. Lo que queremos es que los referentes de Integrar en cada distrito generen las soluciones a los problemas cotidianos de la gente. Las mujeres  son las que conocen mejor las problemáticas de todas las áreas y a ellas queremos apuntar, junto a los vecinos que quieran construir desde abajo hacia arriba.

El escenario kirchnerismo – anti kirchnerismo no es el ideal, pero lamentablemente es hacia donde vamos. Es por eso que, decidimos juntar a los 135 distritos en Chivilcoy el 16 de febrero, para poder decidir sobre lo que pensamos que va a tener que ser la única forma de escapar de esa disyuntiva y presentar nuestro propio candidato a gobernador por Integrar.

¿Cuáles serían los límites y con quienes irían hipotéticamentea internas?

Ninguno de los que estamos en Integrar, participamos de la idea de acompañar al kirchnerismo en alguna fórmula, y eso nos vuelca a un lugar que no nos sirve o no nos interesa y en eso vamos a trabajar el 16 de febrero, si existe una posibilidad cierta, de una tercer vía que no sea, kirchnerismo o anti kirchnerismo, es probable que desde nuestro sello conversemos con otros.

Nuestro primer límite, es el kirchnerismo y no vamos a ir en ningún partido, fórmula ni alianza que lleve kirchnerismo. Si podemos generar nuestra propia candidatura con propia estructura, vamos a ir solos, si las opciones son kirchnerismo o Cambiemos, claramente estaremos mas cerca de Cambiemos. El Partido Argentina Federal, tiene filos kirchneristas y no vamos atrabajar con kirchneristas y ni siquiera ir a internas con los K. No queremos tener nada con los K, si, estamos dispuestos a ir internas con Cambiemos.

Guillermo Britos por su parte, al ser consultado sobre su futuro político y la posibilidad de presentarse a una reelección de su mandato como Intendente, fue categórico al responder “En junio del año que viene lo definiré. Hoy estamos abocados exclusivamente a la gestión, con mucho trabajo,tenemos que terminar muchas obras que están en ejecución y hoy no pienso en candidaturas sino, solo en la gestión”.

“Lo que vamos hacer con Integrar, es juntarnos los referentes de los 135 distritos y decidir si tendremos nuestros propios candidatos y en mi caso particular, seguiré pensando en mi ciudad, en trabajar, en gestionar y cumplir con el compromiso para todos los vecinos. Así como en la provincia hacen falta muchas cosas, en Chivilcoy falta mucho por hacer yMauricio siempre nos ha dado una gran mano gestionando para Chivilcoy. Queremos tener en los 135 distritos, gente capacitada para gestionar en cada ciudad,para diferenciarse y coincidir con otros espacios. Integrar seguramente será el espacio que integre a muchos dirigentes de otro espacios que serán de distinto color político pero decidiendo en cada municipio lo más conveniente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *