Britos analizó el trabajo de las áreas que mas preocupaban a los vecinos en 2015

Interes GeneralPolitica

Entrevistado en “Mañanas Picantes”, el Intendente Guillermo Britos, hizo un análisis de su gestión y se refirió a las próximas elecciones.

Salud:

“En el día a día, uno se olvida de las cosas y no toma dimensión de todo lo que se ha hecho en estos 3 años y medio. Escuchar el resumen del Dr. Caprara, Neme y la Dra. Conde es ampliamente satisfactorio, se ha hecho muchísimo y falta mucho por hacer por supuesto”.

“Tenemos proyectos interesantes para el sistema de salud, pero se trabajó mucho y quiero felicitarlos. Lamentablemente de salud siempre llega lo malo, cuando algo llega a los medios o se comenta en las redes siempre es algo malo o con intención de dañar, y la verdad es que está demostrado que es lo opuesto”.

“Se ha trabajado seriamente, se han mejorado infinidad de servicios, sumado servicios, gente que la está pasando muy mal con temas oncológicos, tienen una contención extraordinaria en el hospital”.

“Hay que destacar lo bueno también, hemos visto este tiempo una bajeza de la política desmedida, y en el hospital se hicieron muchas cosas buenas”.

“El tema de que el hospital nunca haya estado habilitado es una gran vergüenza”

“Que el hospital nunca haya estado habilitado es una gran vergüenza. Ahora escucho a mucha gente hablando, y que tuvo mucho que ver con el hospital, y nunca se preocupó siquiera porque el hospital este habilitado. Lo hizo José Caprara en el 2016,2017 y 2018, trámites que le llevaron infinidades de viajes a La Plata. La realidad es que hablar es fácil, lo difícil es gestionar, trabajar y cumplir con todo lo que esperan los vecinos”.

Seguridad: «Lo que hemos hecho es reconocer lo que ocurre, y poner todo el énfasis para resolverlo»

“Hoy tenemos estadísticas que demuestran lo que pedían los vecinos. Bajar el índice delictual. Antes, se intentaba por todos los medios ocultar lo que ocurría en lugar de resolverlo. Cuando la política de quien gobierna es ocultar los hechos y no resolverlo, es muy complicado. Nosotros por el contrario lo que hemos hecho es reconocer lo que ocurre, y poner todo el énfasis para resolverlo; lógicamente a veces se puede y a veces no, está claro que hay cosas que quedan sin resolver, mucho que falta, pero para resolver un problema, lo primero que uno tiene que hacer es reconocerlo”.

“En 2013, hubo homicidios en ocasión de robo muy complicados en Chivilcoy, en Moquehuá, en 2014, antes y es justo decirlo; los primeros homicidios empezaron en el 84, cuando mataron un joyero conocido; y antes había habido otros, me parece que es de una bajeza muy importante cuando uno no reconoce un problema  y lo quiere ocultar, y cuando solucionarlo es que no salga en los medios. Por más que no salga, el hecho ocurrió, las personas sufrieron, las víctimas sufrieron, y me parece que es errar el camino; yo prefiero que el hecho se conozca, que lo publiquen todos ustedes, y que todos los actores que tienen que resolverlo, lo resuelvan, o hagan todo lo posible para resolverlo”.

Esta gestión tiene esa política de estado, no ocultar los hechos, sino intentar resolverlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *