“Yo no sé si Bruno repartió alguna torta cuando estuvo en la función pública, lo que si se, es que no cumple con su horario en el hospital»

ChivilcoyEntrevistasInteres General

Ésta semana, circuló un audio de Whatsapp del Pre Candidato Gustavo Bruno, en el que hablaba sobre Ariel Franetovich y Guillermo Britos con respecto a las próximas elecciones.

Consultado el Intendente Guillermo Britos sobre eso, expresó:

“No me gusta hablar de los espacios a los que no pertenezco; salvo cuando me involucran a mí. Dijeron que un ex intendente había hecho un acuerdo conmigo para llevarse una torta. Me parece que es una falta de respeto como mínimo, al ex intendente Ariel Franetovich y a mí, pero también a todos los Chivilcoyanos”.

“Está hablando de un delito; y a mí no me gusta que se hable de delitos y se me involucre. Tal vez hay alguno que está rodeado de gente que ha cometido delitos impunemente durante muchos años y cree que todos somos lo mismo, y no somos todos lo mismo”.

“No es lo mismo el que vino con un Duna prestado a Chivilcoy y hoy es millonario, que el que se sacrificó toda la vida, se rompió el alma, y tuvo que trabajar en 5 trabajos a la vez, y muchas veces sin poder darle a sus hijos lo que merecían cuando estaban estudiando porque no lo tenían, contra quienes impunemente se han abusado durante años del estado”.

“Me gustaría que el Dr. Bruno aclare a que torta se refería, yo no sé si el repartió alguna torta cuando estuvo en la función pública, lo que si se es que no cumple con su horario en el hospital, el servicio del cual es jefe de departamento lamentablemente ha sido uno de los más complicados en este tiempo en  mi gestión, porque no han cumplido con el horario, por lo tanto, no han cumplido con los vecinos”.

“Para criticar lo primero que tenes que hacer es cumplir tu parte. Cumplir con lo que a vos te toca y después críticas. Lamentablemente como no ocurre esto es complicado”.

Otro tema es algunos personajes de los cuales lamentablemente se ha rodeado Bruno, que han sido nefastos para la política de Chivilcoy. La gente decidirá si quiere que vuelva eso, esa intriga, toda esa bajeza de la política, o que sigamos trabajando lo que hemos trabajado tratando de resolver problemas”.

«Chivilcoy hoy está en el 3er escalón de transparencia. En el 2011 estaba último. Me parece que deberían ser un poco más prudentes, porque los que hablan hoy, en el 2011 eran funcionarios.

Inseguridad / Fondos / transparencia

Chivilcoy en el 2011, tenía 0% de información de la transparencia de la gestión, era el municipio 135, hoy está en el 3er escalón de transparencia. En el 2011 estaba último. Me parece que deberían ser un poco más prudentes, porque los que hablan hoy, en el 2011 eran funcionarios. Por favor, que tengan respeto por los vecinos de Chivilcoy, si no quieren tener respeto por mí me importa nada, pero que respeten a los vecinos de Chivilcoy, porque todos saben quién es quién, que autos tenían cuando entraron al gobierno y que autos tienen hoy, que casas tenían, algunos no tenían, y que casas tienen hoy”.

“Es muy fácil cuando viviste toda la vida en la misma ciudad, dilucidar quien trabaja honestamente y quien no, quien trabajó honestamente y quién no. Me parece muy complicado si entramos en ese aspecto en la campaña electoral, y mucho más cuando lo hacen entre propios compañeros”.

“Yo tengo infinidades de diferencias con el Dr. Franetovich, tengo algunas coincidencias, pensamos igual en materia de seguridad, en justicia, pero en un montón de cosas no pensamos igual. Eso no quiere decir que yo voy a hacer un acuerdo político para desbancar ni a gente de mi espacio ni a gente de otro espacio”.

“Nosotros si Franetovich competía o compite, porque hasta el 22 lo puede hacer, vamos a ser adversarios políticos, no vamos a estar en el mismo espacio; pero me parece de mucha bajeza política lo que está ocurriendo, gente que debería agradecer a Franetovich, que ni so hubiera estado Franetovich en la política, seguramente nunca hubieran estado en la política de Chivilcoy, hoy lo esté criticando y de yapa me quieran meter a mí en esa discusión; que se arreglen entre ellos, cada espacio político deberán resolver sus problemas internos entre ellos”.

“En nuestra campaña no va a hablar el candidato a intendente, van a hablar los vecinos”.

“La bajeza política que tiene que ver con todo lo que nos han operado a nosotros por la rotonda del hospital, ojala  hubiera 50 rotondas de ese tipo en Chivilcoy, la bajeza de todas esas operaciones políticas mediáticas, muchas operadas desde el mismo espacio. Está claro que a Franetovich lo operaron desde el mismo espacio, hay datos en medios provinciales que en Chivilcoy no se conocen, es lo peor que tiene la política, y es lo que tenemos que desterrar. Yo nunca voy a intentar ganar una elección, diciendo que tal candidato o candidata tuvo un problemas personal hace 5 años, yo voy a decir lo que pienso hacer de acá para adelante y en nuestra campaña no va a hablar el candidato a intendente, van a hablar los vecinos. Quienes van a contar lo que hicimos son los vecinos, no somos nosotros”.

Finalizando, expresó “Yo a Bruno le diría, que trate de sacar al menos a mí espacio de las discusiones de la bajeza política de la cual mucha gente que está al lado de él, ha vivido desde que los conozco. Desde el 2004 conozco a algunos personajes que están rodeando a Bruno hoy, y que siempre han vivido de la bajeza de la política”

“Sería muy bueno para los vecinos que entremos en una campaña limpia, sana, donde cada uno pueda comentar sus proyectos y lo que piensa hacer de Chivilcoy”

Sobre la definición de los espacios políticos que cierra el próximo sábado, Britos señaló “Contento, porque tenemos muchos ofrecimientos, mucha gente que quiere reunirse con nosotros, eso habla de lo bien que hemos hecho las cosas durante este tiempo. El sábado estaremos informándoles cómo termina esto”.

“Me han llegado ofrecimiento de los 3 espacios que compiten, pero está claro en cual puedo estar y en cual no”.

Un comentario en «“Yo no sé si Bruno repartió alguna torta cuando estuvo en la función pública, lo que si se, es que no cumple con su horario en el hospital»»

  • Desde que hacia «guardias» en la Clinica del Carmen se lo pasaba durmiendo. No queria que lo molestaran.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *