El abuelo Taborda recuperó su bici

ChivilcoyInteres GeneralSociedad

Taborda tiene su bici, el lunes por la tarde se reencuentra con ella. La historia del señor que dejó un ratito su querida bicicleta, la conocimos por sus nietas que en una publicación en la que contaban:

“Hola! Sábado, cerca de las 19 hs mi abuelo Taborda se acercó a cancha de Memo ubicada en Calle 79 y 22 de Octubre, dejó su bici afuera y al volver después de 5 minutos su bici ya no estaba. Les pido por favor que me ayuden a compartir para saber si alguien vio algo. Mi abuelo tiene 81 años, tiene esa bici desde que nací y yo tengo 26 años. No pueden tener tanta maldad. Pongo su foto porque el que lo conoce sabe cuánto él usaba y aprecia esa bici. Gracias!!!

La historia terminó de la mejor forma. Lo más importante es que Taborda recuperó SU bici.

Quien se la robó, la fue a vender por $150 a otro hombre con la excusa que no tenía para darle de comer a sus hijos. Gracias a la preocupación de mucha gente conmovida por la historia, dieron con este hombre que quiso devolver la bicicleta al que le ofrecieron los 150 pesos y que no los aceptó.

Las nietas explicaron en las redes, que este delincuente ni siquiera tiene hijos. Una gran cantidad de vecinos enterados de la situación, repudiaron el hecho y se movilizaron para sensibilizar al delincuente de que la deje en algún lugar para recuperarla o para brindar información.

La familia, agradeció a todas las personas que se movilizaron, que compartieron la publicación y que se sumaron repudiando el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *