Se informaron 5 casos confirmados de Covid y 34 pacientes recuperados

ChivilcoyInteres General

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, informaron que se registraron un total de 5 casos confirmados de Covid-19. Además se anunció la recuperación de 34 nuevos pacientes.

De los casos confirmados, tres corresponden al sistema público y dos al sistema privado, además hubo treinta y cuatro resultados descartados. 

En este sentido, el jefe comunal amplió que “del sistema público los casos corresponden a un joven y dos mujeres. En tanto que los positivos del sistema privado son una mujer de 73 años y un varón de 59 años»

En cuanto a los pacientes internados, Caprara informó que “son 16, de los cuales 5 están en el Hospital, 7 en la Clínica del Carmen, 3 en el hotel Chivilcoy y un paciente en el Hospital de Moquehuá.

«En el Hospital, hay 3 pacientes en sala covid, dos de ellos con pronóstico reservado; ayer fueron dados de alta de sala covid tres pacientes que estuvieron con pronóstico reservado; en clínica médica hay dos pacientes, uno de ellos con pronóstico reservado», detalló. 

Asimismo, señaló: “De los pacientes en Clínica del Carmen, uno solo recibe oxígeno y están todos con buena evolución; en el Hotel Chivilcoy, los pacientes se encuentran cumpliendo el respectivo aislamiento; y en el Hospital de Moquehuá el paciente recibe oxígeno a bajas dosis”.

Respecto de la continuidad de la vacunación, el secretario de Salud manifestó: “Se han aplicado más de 200 segundas dosis y llegaron 150 primeras dosis, de las cuales cuando estén otorgados los turnos comenzaremos a aplicarlas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *