El representa la continuidad de una ciudad oscura, triste e insegura y ella no es ningún cambio, representa un dólar a $850, una inflación del 130% y la pobreza del 42%.

Interes General

Eugenia Gandolfo, candidata a concejal de Juntos por el Cambio manifestó que en nuestra ciudad, la estrategia electoral que está usando la Cámpora y el oficialismo local de la polarización se cayó completamente en el debate del martes pasado donde quedó demostrado que Perillo fue el candidato más contundente y firme en sus propuestas.

 Juntos por el Cambio, con Carlos Perillo y todo su equipo, que fue la única fuerza que demostró tener propuestas para cada una de las temáticas que necesita nuestra ciudad, con un equipo serio y responsable, que sigue la misma idea del cambio para siempre en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires.

Nos quieren hacer creer que es ella o el, que ella representa el cambio, y el representa la continuidad.  Por un lado, él representa la continuidad de una ciudad totalmente oscura, triste e insegura.  Y por otro lado ella, ¿qué me pregunto qué cambio puede representar? El cambio del dólar a $850, de la inflación del 130%, de la pobreza del 42%?

De cambio no tiene nada, absolutamente nada, porque representa a un Gobierno Nacional, que se ríe de la gente, que tiene un presidente escondido y una vicepresidente que no se hace cargo de nada.  El cambio que propone es ficticio, porque pretende despegarse de la realidad, y no hacerse cargo que son parte del peor Gobierno de la Historia Argentina,

¿Qué cambio? Continuar aumentando el gasto público, conseguir votos con el plan platita a costa de una economía que no puede más, regalar electrodomésticos y bicicletas, a la vieja practica clientelar, que no solo, que no sabemos de donde surgen esos fondos, sino que además perjudicamos a los propios comercios de nuestra ciudad, y, por otro lado, le quieren hacer creer que tienen propuestas para ellos.  Y pensar, que los mismos que ahora regalan electrodomésticos, nos gritaban «el cemento no se come»

No nos resignemos, una ciudad mejor es posible, pero siempre y cuando, cuando todos estemos convencidos que la única forma que tenemos para prosperar, es a costa del esfuerzo propio de cada uno de nosotros, con trabajo, producción, donde el resultado venga de la mano del esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *