Dos locales gastronómicos infraccionados, fiestas clandestinas y aprehendido de 16 años

Interes General

El Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa brindó el informe semanal de actividades, controles, operativos e intervenciones  realizadas por las áreas que integran esta Secretaría: Policía Comunal, Policía Motorizada, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Dirección de Nocturnidad  y Centro Multiagencia 911 en controles, operativos e intervenciones.

Dirección de Nocturnidad: Se realizaron controles de comercios gastronómicos y prevención de fiestas clandestinas. En la madrugada del sábado 17, fue detectada una fiesta clandestina con 40 personas  en calle 9 de Julio nro143,  y fue secuestrada una  motocicleta del propietario del lugar, se labraron actuaciones por Covid y por violar el Art. 205 del Código Penal, interviniendo la Justicia Federal.
Se realizaron dos actas por Covid a dos comercios  gastronómicos  uno, ubicado en avenida  De Tomaso y otro, en avenida Ceballos y Pueyrredón , por no respetar horario de cierre establecido por Decreto Presidencial y Provincial.

El día  Sábado 03:15 hs, personal policial aprehendió en la intersección de Alvear y Mathus a un menor  de 16 años durante un conflicto en vía pública  con  su pareja. Este agredió al personal femenino y provocó daños en móvil policial.

El domingo se labraron actuaciones en calle 78 y Frías  a dos personas alcoholizadas y por violar la restricción horaria de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *