Compraron por la suma de 3 millones de pesos con cheques apócrifos. Un detenido

Interes GeneralPolicialesZonales

Un empleado de una gomería de la localidad de Chacabuco, fue estafado por dos juninenses que realizaron la compra de 16 cubiertas de camión por la suma de 3 millones de pesos que habían pagado con cheques apócrifos.

Tras una investigación llevada a cabo por la DDI Junín en el marco de una causa en la que intervienen la Fiscalía 2 y el Juzgado de Garantías 2, fue aprehendido un hombre de 50 años de edad.

El hombre junto a otro, se hizo presente en una gomería donde compraron 16 neumáticos Michelin que los pagaron tres cheques de quinientos mil pesos cada uno que resultaron ser falsos.

Ante esto, se inició una investigación tras la denuncia del gomero estafado y que incluyó revisar cámaras de seguridad y la toma de testimonios lográndose establecer la identidad de los autores de la estafa, dos hombres de 50 años por lo cual se pidió la correspondiente orden de detención, concretándose el arresto de uno de ellos.

Lograron establecer la identidad de los delincuentes conocidos por otros hechos similares y que sabían que tenían como modalidad la utilización de cheques apócrifos y así ponerlos en circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *