Tres incendios de vehículos intencionales en pocas horas

DestacadaInteres GeneralPoliciales

El primer incendio intencional, se registró a las 22.55 del martes, se alerta por el incendio de un automóvil en calle 516 numeral 19 izquierda. Al lugar concurrió personal policial, Guardia Urbana y una dotación a cargo del Auxiliar Mayor Juan Alagia.

Resultó con daños totales un automóvil Gol Power dominio GKU 612, propiedad de María Luisa Gardella que al momento del incendio no se encontraba en el lugar. El incendio estaba totalmente declarado con peligro a propagarse a la los árboles.

Ya miércoles, a las 2.20 se alerta por el incendio de una camioneta en calle Rivadavia y 2 donde una dotación de bomberos a cargo del 2do Ayudante Cristian Galotta trabajó a cargo de la dotación en un incendio de un camioneta Fiat Ducato. Lamentablemente también con daños totales.

En este caso el utilitario incendiado no tenía batería colocado por lo que todo indica que también fue provocado.

Con pocos minutos de diferencia se alertó por un incendio a la vuelta de donde estaban trabajando, sobre calle Bolivar y 6, donde la dotación a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro constató el incendio de un automóvil Renault Clio también con pérdidas totales. Hubo peligro de propagación a la vivienda con daños en un vidrio de la puerta del garage.

Hubo además por lo menos tres vehículos que fueron abiertos y revisados en su interior. Al momento, se encontraban constatando si había faltantes. Trabajó personal policial, Guardia Urbana, bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *