Un hombre apuñaló a su ex pareja y su hijo. Ella está internada en Terapia Intensiva

Interes GeneralPoliciales

hospital Chivil

 

Minutos después de las 20.30 horas, se da aviso sobre una mujer que había sido apuñalada por su ex pareja.

 

En calle Pirán y 90, efectivos policiales y Emergencias del 107, llegaron al lugar constatando que una mujer y su hijo habían recibido heridas de arma blanca y señalaron como responsable a la ex pareja de la mujer.

 

La víctima, de apellido Pérez, fue trasladada por personal de la ambulancia junto a su hijo y por lo que pudimos saber, ella se encontraba internada en el Hospital Municipal en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

El agresor, de apellido Acuña, se habría escondido en una quinta cava y era intensamente buscado por personal policial.

 

Varias heridas de arma blanca y antecedentes de violencia

 

Marta Beatriz Pérez de 43 años y su hijo Adrián Acuña de 14 años de edad, fueron heridos por Cristian Acuña de 48 años.

Se dio aviso a personal policial y de emergencias, donde ambos fueron trasladados al Hospital Municipal.

 

Acuña era intensamente buscado por personal policial, en principio en una quinta cava donde se habría escondido y luego por distintos lugares. Acuña, tiene perímetro vigente por lo que la mujer cuenta con botón antipánico y además Acuña fue señalado por haber provocado el incendio de la vivienda de la mujer.

 

Pérez, llegó con su hijo trasladados al Hospital por la ambulancia y al ingresar, se constató que la mujer recibió varias heridas de arma blanca. Una debajo del esternón, otra en la región external, un zona epigástrica y otra lesión importante en la región renal, que por tomografía se comprobó que no está comprometido el riñón.

 

Perez además tiene herida de defensa en la mano, que fue suturada, se encuentra en Unidad de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

 

Por su parte, el hijo de ambos de 14 años de edad, tiene una lesión de arma blanca en la región latero-toráxica izquierda, sin compromiso pulmonar, con hematoma muy importante producto de lesión en vena o arteria intercostal porque el corte se deslizó hacia abajo.

 

La mujer se mostró muy alterada porque dos menores habían quedado en el lugar del ataque. Luego se dio a conocer, que habían quedado al cuidado de personal policial y se habían acercado familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *