

El actual Jefe Comunal Guillermo Britos, anunció que será el Precandidato a Intendente de PRIMERO CHIVILCOY. Emocionado, agradecido y detacando a su equipo de trabajo, expresó: «Quiero agradecerles a todos los integrantes de la lista que nos van a acompañar, agradecerle a mi esposa Marcela por todo el trabajo que ha hecho en la jefatura de gabinete y que seguramente nos ha llevado a que nuevamente intentemos ganar las elecciones con la elección de la gente. A Esteban Genaro que ha aceptado ser el jefe de campaña que será quien la lleve adelante para que podamos tener un buen resultado, por supuesto acompañado de Marcela y de todos los que van a estar trabajando en las distintas áreas centrales para llevar adelante una una campaña con logística».
Sobre su decisión de renovar mandato, Britos refirió: «Quiero decirles que he decidido ser nuevamente precandidato a intendente, después de hablarlo con varios integrantes del equipo y de evaluar las distintas alternativas, decidimos intentar una tercera gestión. Gracias a todos los vecinos que me han felicitado, que me han escrito, que me lo han dicho personalmente».
«Vamos a continuar con el municipio de Chivilcoy, no tengo ninguna duda. Con este equipo de trabajo y haciéndoles saber a los vecinos, qué es lo que pensamos hacer con palabras serias, sin mentiras, como tiene que ser una campaña política o como debería ser una campaña electoral. Vamos a intentar siempre proponiendo como norte, cumplir los compromisos asumidos con los vecinos, con transparencia, trabajar con austeridad, tenemos desafíos muy importantes por delante porque hemos hecho muchísimo en estos casi ocho años, pero falta muchísimo todavía. Hay temas centrales que se han iniciado o se están por iniciar y que los queremos terminar con esta gestión. Estamos convencidos que tenemos el mejor equipo, de que tenemos una lista extraordinaria y que sin ninguna duda, vamos a ir con toda la fuerza, con todo el empeño, a decirle la verdad a los vecinos, y a pedirles que nos voten. Si eso ocurre, y en diciembre tenemos una tercera gestión, vamos a seguir trabajando con todo el compromiso, con toda la fuerza para cumplir con todos los compromisos y todas las expectativas de nuestros vecinos».
Agregó: «Conocemos lo que tenemos que hacer, lo que hace falta. La campaña va a ser trabajo, no vamos a hacer promesas que no podamos cumplir porque siempre hablamos con la verdad. Mostraremos lo que estamos haciendo que es mucho. Desearles éxito a todo el que haya presentado ya la lista como ha ocurrido algunos espacios, como siempre he dicho, muchos hablan durante muchos meses y después cuando llega el momento de presentar la lista no están. Por eso ahora se terminaron las palabras llega el momento de la verdad».
«El día de nuestro aniversario, sabremos quién es el intendente o la intendenta que la gente decidió elegir, y en el caso nuestro, si nos toca ganar, trataremos de hacer de una vez por todas un gobierno con todos los que estén dispuestos a trabajar por Chivilcoy. Si nos toca perder, acompañaremos. Nos han tocado ocho años muy complicados, ocho años donde los primeros cuatro hemos tenido trabas de todo tipo y en los cuatro están terminando iguales o mayores, pero eso no impidió que hiciéramos infinidad de obras, que compráramos equipos de todo tipo, compramos maquinarias, herramientas, tomógrafos, mamógrafos, y tantas cosas más, además que cumpliéramos con todas las localidades rurales y con todos los vecinos. Se abre una oportunidad porque cualquiera de los presidenciables que pueda llegar a ganar en el año 2023, sin ninguna duda nos va a abrir la puerta para trabajar en conjunto, algo que hasta ahora no ha ocurrido y eso va a ser una muy buena noticia para nosotros y para los chivilcoyanos si nos vuelven a elegir».
Antes de presentar la lista de personas que lo acompañan en la lista, remarcó: «He decidido intentarlo una vez más. De los vecinos dependerá quien gana y nosotros por supuesto como corresponde en democracia, aceptaremos ese resultado que es inapelable pero vamos a hacer un gran esfuerzo para que este sea el equipo que termine ganando las elecciones. Gracias de verdad» concluyó Britos.










Deja una respuesta