Alberto Fernández se presentó en la Justicia y propuso donar al Instituto Malbrán la mitad de su sueldo durante cuatro meses

DestacadaInteres GeneralPolitica

Sin su abogado, el Presidente entregó un escrito y pidió ser sobreseído. Fue por la denuncia de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez de la que participaron varias personas.

Alberto Fernández se presentó esta tarde a la Justicia por derecho propio y sin abogado patrocinante a los efectos de plantear la reparación del daño potencial que hubiere causado por violar la cuarentena durante la fiesta VIP que se organizó en Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yañez. El Presidente ofreció depositar durante cuatro (4) meses consecutivos la mitad de su salario al Instituto Malbrán.

Ante el juez Sebastián Casanelo, a cargo de la investigación, el Presidente planteó que no cometió delito y pidió su sobreseimiento. “Vengo a interponer excepción de falta de acción por inexistencia manifiesta de tipicidad, conforme a lo que se desarrollará, a fin de que, corrida las vista pertinente a la otra parte, se haga lugar a la presente y, en consecuencia, dicte mi sobreseimiento, en los términos del art. 336, inc. 2°, o subsidiariamente 3° del CPPN, en tanto la conducta enrostrada no encuadra en una figura jurídico penal sustantiva alguna, declarando en consecuencia que el proceso no afecta mi buen nombre y honor de que gozo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *