Alumnos de 5° año de la Escuela de Educación Media N° 5 (Escuela Normal), fueron recibidos por Daniel Oxandaberro.

En horas de la tarde del lunes cuarenta alumnos de 5° año 1era y 5° año 2da de la Escuela Normal, acompañados por los profesores Natalia Smith, Raul Bordato y Rosana Ré, ingresaron a la Casa Rosada donde fueron recibidos por Daniel Oxandaberro en representación del vice ministro del Interior Sebastián García De Luca, quien se encontraba junto al Ministro del Interior Lic. Rogelio Frigerio en las provincias de Chaco y Catamarca respectivamente.

Oxandaberro al recibirlos les dio la bienvenida a “la casa de todos los argentinos. Nos pone muy contentos en recibir a la primera escuela de Chivilcoy que nos visita desde que asumimos este compromiso que nos delegó el Presidente Mauricio Macri”.
Asimismo destacó la “grata sorpresa al enterarnos que alumnos de nuestra ciudad querían conocer la Casa Rosada. Aquí están las puertas abiertas para todos. Desde nuestro lugar trabajamos todos los días para una Argentina mejor, pero nuestro corazón está en Chivilcoy “.
Los alumnos recorrieron el Patio de las Palmeras, el Salón de los Bustos, la galería de los ídolos populares, el Salón Eva Perón y visitaron el histórico balcón de la rosada entre otros lugares.
