
El domingo se vivió una jornada diferente de carácter internacional en el Estadio del Club Colón, donde la selección de vóley de Chivilcoy recibió a la Universidad de Georgia Southern, de Estados Unidos.
El voleibol de Georgia Southern se embarcó en un viaje de 10 días por Argentina con un programa de cinco partidos del 7 al 17 de junio.
Las “Águilas” iniciaron la gira en Buenos Aires, La siguiente parada fue Chivilcoy para un partido, y luego las Águilas llegaron a Goya para jugar otro amistoso.

La última parada del recorrido son las Cataratas del Iguazú, donde las estadounidenses jugarán otro amistoso. Regresan a Buenos Aires para jugar su último partido antes de comenzar el viaje de regreso a Statesboro.
El partido amistoso fue auspiciado por «Imperial Panificados», fueron 4 sets y el triunfo fue para las visitantes en el marco de un emotivo espctáculo deportivo.