Aniversario de Ramón Biaus: reconocimientos, proyectos, compromisos, agradecimientos y nueva invitación a trabajar en conjunto

ChivilcoyDestacadaInteres General

Se llevó a cabo el 113° aniversario de Ramón Biaus, encabezado por el intendente Guillermo Britos, funcionarios, Presidente del Concejo Deliberante Lucas Burgos, autoridades de educación, concejales, Delegados de otras localidades de campaña y el ex Intendente Jorge Juancorena con un importante marco de público.

El jefe comunal de Chivilcoy, luego del reconocimiento a la tarea llevada a cabo por quien fuera Delegado de Ramón Biaus recientemente fallecido, Hector Canepa, se comprometió a trabajar para mejorar los caminos hasta el último día de gestión.

«Estamos trabajando en un proyecto más ambicioso con Vialidad Nacional, que no vamos a anunciar hasta que no esté concretado, pero que sacará ahora sí, definitivamente, a este pueblo del barro».

A continuación, sostuvo: «Una de las mayores preocupaciones de los vecinos de este pueblo era que no tenían transporte público. Ya está autorizada una combi para que puedan viajar, que se sumará a la flota de EMTUPSE, y que contará con los mismos beneficios para todos los usuarios, en lo que refiere a viajes gratis, descuentos, y demás».

De esta manera, sostuvo: «A partir del 1 de abril estará garantizado el transporte público tanto para Biaus como para San Sebastián. Esto es un derecho para todos los habitantes, porque como siempre dijimos no hay habitantes ni de primera ni de segunda»

Seguidamente, recordó: «Hace unos días  terminó de capacitar a los primeros voluntarios de Defensa Civil del pueblo» e informó que «se va a sumar una ambulancia con motor O km».

«Los invito a todos a sumarse a trabajar juntos por esta localidad, que es, sin duda,una de las más lindas y que mucha gente ha elegido por su tranquilidad y su seguridad. A nosotros nos interesa que cada día vivan mejor y por eso seguiremos trabajando día a día» destacó el intendente.

Por su parte, el delegado de la localidad, Alejo Gliemmo, dijo: «En primer término, quiero recordar a Héctor Luis Canepa, con quien estoy profundamente agradecido porque a pesar de su enfermedad, lejos de desligarse del pueblo y sus responsabilidades, me daba consejos y me ayudaba para transitar este camino. Hoy quiero que lo recordemos de la mejor manera».

«También quiero agradecer a todos los que componen el equipo de trabajo, quienes todos los días nos esforzamos en trabajar con un único norte que es que Ramón Biaus esté cada día mejor. Así también a los vecinos por el apoyo y al intendente por su confianza por permitirme ocupar este cargo», añadió.

Gliemmo enumeró una serie de proyectos de distintas áreas que se llevarán a cabo en la localidad con el fin de fomentar y mantener su crecimiento.

Tras las palabras de las autoridades, vecinos de la localidad de Moquehuá, y finalmente se llevó a cabo el desfile de instituciones y de agrupaciones gauchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *