Aprehendieron a un delincuente con antecedentes que ingresó a una vivienda de donde robó un televisor
Un delincuente de 25 años fue aprehendido durante la madrugada de este sábado, por ingresar a una vivienda ubicada en calle Arenales al 700, tras romper un ventanal, y sustraer un televisor. El secretario de Seguridad Nestor Dabi informó que en un procedimiento que se inició a raíz de un llamado al 911, personal policial […]

Un delincuente de 25 años fue aprehendido durante la madrugada de este sábado, por ingresar a una vivienda ubicada en calle Arenales al 700, tras romper un ventanal, y sustraer un televisor.
El secretario de Seguridad Nestor Dabi informó que en un procedimiento que se inició a raíz de un llamado al 911, personal policial intervino en inmediaciones de Miguel Calderón y 82, donde procedió a la aprehensión de Eduardo Jesús Tripulillo, de 25 años, domiciliado en Chivilcoy.
Previamente el delincuente había ingresado a una vivienda ubicada en Arenales 758, propiedad de un hombre de 45 años, tras provocar daños en un ventanal.
Un delincuente de 25 años fue aprehendido durante la madrugada de este sábado, por ingresar a una vivienda ubicada en calle Arenales al 700, tras romper un ventanal, y sustraer un televisor.


Del interior, Tripulillo había sustraído un televisor marca BGH de 50 pulgadas, que fue recuperado e incautado en poder del aprehendido.
Interviene la UFI N.º 4 del Departamento Judicial de Mercedes, que dispuso el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes y el traslado del aprehendido a sede fiscal el próximo lunes.
Seguí leyendo

Servicios Públicos informó que está prohibido arrojar residuos voluminosos y recordó a la comunidad el cronograma de recolección

La Policía de Chivilcoy inició la persecución y frustró la fuga de tres jóvenes con una moto robada

Persecución hasta Chacabuco con moto robada. Tres aprehendidos
