Los vecinos de Ramon Biaus se encuentran muy preocupados por la situación que viven ante cada lluvia de importancia. Caminos cortados; agua no apta para consumo, y la desazón de ser un sitio olvidado.

EL TESTIMONIO DE MARY LEIVA
Los vecinos nos etiquetaron en nuestro pagina de facebook (www.facebook.com/lagacetachivilcoy) con la imagen de una taza que contiene agua en esta realmente alarmante, obviamente no apto para el consumo.















Martín
Sigan votando a Speranza y al Frente Para La Victoria… Les premetieron el camino y ellos van y votan… saquense la venda de los ojos