Bomberos trabajaron en un incendio en la parte trasera de una vivienda y dos incendios forestales

ExtraInteres General

A las 18.15, personal de emergencias fue alertado por el incendio de una vivienda ubicada en calle Pueyrredon 461. Al lugar concurrió personal de Tránsito, Guardia Urbana y una dotación de bomberos a cargo del Jefe Héctor Alagia.

Luego de las tareas realizadas, el Suboficial Emmanuel Artola, informó: «Fuimos convocados por el incendio de una vivienda, cuando llegamos al lugar, nos encontramos que era incendio de basura en el terreno, que se había propagado a una enredadera, que esa enredadera llegaba hasta un techo de la vivienda lindera con riesgo a propagarse. Rápidamente comenzamos el ataque y se pudo circunscribir afectada solamente la enredadera, sin afectar ninguna propiedad».

Consultado sobre los daños, el suboficial, explicó: «Daños solamente en la enredadera, y un poco de chapas y tirantería, pero todo superficial y en la parte exterior. Una señora de la agencia que está sobre la avenida vino acá a avisarnos que veía mucho humo en el comercio por lo que fuimos a constatar que no se haya propagado, pero era el mismo humo de la enredadera, sin afectar ese lugar».

A las 18.30, se alertaba por un incendio forestal en calle Mathus y 100 y consultado sobre eso, Artola explicó: «Fuimos convocados por un incendio de pasto en calle Mathus y 100 con peligro de propagación.

Además dos dotaciones trabajaron en un incendio forestal en Ruta Provincial 30 en proximidades de los Silos de Alagna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *