A las 23 horas del miércoles se alerta a personal de bomberos por un incendio en un domicilio ubicado en calle Pringles 71 entre Moreno y Alvear.
Al llegar una dotación a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Esteban Genaro, quien explicó a La Gaceta del Oeste en el lugar del siniestro, que constataron que el desperfecto se desarrolló en el caño de una salamandra y que por tal motivo las llamas salían de la misma lo que provocó el temor y el pedido de auxilio de la familia.
Bomberos subieron al techo, para dar con la ventilación de la salamandra, cerraron el tiraje y controlaron el siniestro en el interior del domicilio rapidamente. Estas situaciones suelen suceder cuando no se realiza una buena limpieza de los caños o chimeneas.
El propietario de la vivienda fue identificado como Marcelo Lobo, afortunadamente no hubo que lamentar daños. Personal policial también se hizo presente en el lugar.