Bomberos trabajaron en una vivienda que fue afectada por un cortocircuito
[EN EL LUGAR] Minutos antes de las 18.30 horas del domingo, una dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, concurrió alertados por un llamado a la vivienda ubicada en calle Maipu 716 de la familia Nadale.
Al llegar al lugar, constataron que el morador de la misma, ya había cortado el suministro de energía eléctrica y había podido tirar un balde de agua donde se había originado el siniestro.
Díaz informó en el lugar del hecho, que el siniestro había sido originado por un cortocircuito que afectó una plancha, un radiograbador y un secarropa.
«Aparentemente se debió a un cortocircuito en la cocina. Al momento que se inició el siniestro la casa estaba sola y al arribo de su propietario se encontró con mucho humo dentro la vivienda, por lo que procedió a cortar la energía y tirar un balde de agua” explicó Díaz a cargo de la dotación.
Consultado por la tarea que realizó personal de bomberos, el Oficial Díaz, indicó “Terminamos de extinguir el fuego que quedaba y tareas de prevención. Con el corte de luz y el agua el propietario logró controlar el siniestro”.
Además se rescató un gato que se encontraba debajo de una cama en el dormitorio, que si bien estaba asustado no sufrió lesiones.
En cuanto a los daños, la propiedad se vio muy afectada por el humo pero los daños se dieron solo en los electrodomésticos afectados en el cortocircuito.
Al lugar también arribó personal policial.