
Consultado sobre mensajes de vecinos que nos indicaban que en Norberto de La Riestra no estaban dejando pasar a gente que es de Chivilcoy o trabaja en esta localidad, Britos disgustado por la situación indicó “Hemos atendido a vecinos de esa localidad, además de otras, pero particularmente de Riestra, en neurodesarrollo se atendieron en Moquehua y siempre se los cobijó y atendió. Esas cosas no se entienden. Esto como bien dijiste, sacan lo peor y lo mejor de cada uno”.
“Anoche habló Fabio Britos con el Intendente de 25 de Mayo, preocupado por estas situaciones. Yo voy hablar en las próximas horas. Con Fabio se comprometió a solucionarlo. Es injusto, porque nosotros a los vecinos de Riestra, Pedernales, Ugarte, siempre los hemos atendido sin diferencias con los de Chivilcoy. Sacan turnos médicos como si fueran chivilcoyanos y es un disparate lo que está sucediendo. Espero sinceramente que tenga la grandeza, el Delegado Municipal de Riestra que es el que estaba complicando eso y el intendente que lo resuelva porque no está bueno estar peleándose entre localidades”.











Jose
Tanto Moquehua como Moll siempre sacan de un apuro a la gente de Riestra con las vacunas, y demás cuestiones sanitarias, se nota la diferencia en la organización de un partido a otro, estando tan cerca, en 25 estamos muy lejos aunque crean lo contrario!