Britos recorrió el inicio de la obra de construcción de un desagüe pluvial en calle Paso, entre 80 y 84

Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos recorrió el inicio de la obra de construcción de un desagüe pluvial en calle Paso, entre 80 y 84

Posteriormente, se realizará el cordón cuneta en Paso, entre 80 y 84, y 82, entre Paso y Lavalle. Ésta es ejecutada por personal de la Dirección de Pavimento, con maquinarias y recursos municipales.

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios y vecinos, recorrió el inicio de la obra de construcción de un desagüe pluvial en calle Paso, entre 80 y 84, para posteriormente poder realizar el cordón cuneta.

En este marco, el Jefe Comunal sostuvo: “Se trata de una obra muy esperada y pedida por los vecinos ya que era necesario construir este desagüe pluvial primero para poder continuar con el cordón cuneta, garantizando que el agua escurra como corresponde”.

“El objetivo es unir la calle Paso hasta la avenida 84, en un sector que ha sido muy beneficiado en el último tiempo, incluyendo trabajos en las calles Gral. Pintos, Miguel Calderón y Lavalle, con la premisa de completar todos los cuadrantes y seguir cumpliendo compromisos”, remarcó.

Asimismo, agregó: “Hemos realizado las licitaciones para comprar una motoniveladora, dos camiones volcadores, dos camiones compactadores y una pala cargadora para dotar  a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, explicò: “En este sector habìa un problema de nivelación de las calles respecto a la avenida 84, por lo que era necesario hacer este acueducto que incluye tres bocas de tormenta para que el agua pueda escurrir con normalidad”.

En este sentido, amplió: “El plazo estimado ronda los dos meses, con las tres cuadras de cordón cuneta que vamos a realizar acá”, y agregó: “ Agradezco a todo el personal de la Dirección de Pavimento que trabaja con mucho compromiso y dedicación en cada obra que llevamos adelante”.

Para cerrar, vecinos del lugar expresaron sus sensaciones. De este modo, Fabián indicó que “cumplieron en tiempo y forma con lo prometido, lo cual es muy satisfactorio para que podamos seguir mejorando el barrio.

En tanto, Clelia exclamó: “Estamos muy agradecidos con el Intendente y todos los que están trabajando para que esto sea posible; hace 50 años que vivo acá, así que estoy muy contenta y satisfecha por esta obra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *