La Gaceta

Chacabuco: un hombre se quitó la vida en un calabozo

Un joven de unos 28 años, identificado como Isaías Antonela, quien estaba demorado en la comisaría de Chacabuco, se quitó la vida dentro de una celda individual en la que se encontraba.

Le fueron realizadas maniobras de RCP, pero no pudieron reanimarlo.

El deceso fue confirmado al llegar al Hospital.

La madre del fallecido fue internada en el Hospital municipal después de tomar conocimiento del hecho a raíz de toda la situación.
El joven había sido aprehendido luego de protagonizar incidentes con la Policía en el barrio Parque Azul donde una mujer policía sufrió una herida cortante en un dedo

Esta noche, un joven se quitó la vida en una de las celdas de la comisaría local. Parte policial

Hace instantes, autoridades policiales enviaron este comunicado:

En la fecha se recibe llamado al 911 dando cuenta de un masculino agresivo, el cual tenía en su poder un arma blanca. Al llegar al lugar el personal policial es agredido por dicho sujeto el cual tenía en su poder dos cuchillos, quien lesiona a tres efectivos policiales, los cuales en todo momento preservaron la vida del atacante hasta que lo pudieron reducir. Una vez que se lo logró inmovilizar es trasladado hasta la dependencia policial en donde es alojado en un calabozo externo separado de los demás detenidos, en donde tras la utilización de su propia remera logra colgarse de la puerta de reja. Se inicia RCP por parte del personal y se hace presente personal del hospital los cuales lo trasladan para luego constatar el fallecimiento del mismo. Se hicieron presentes en el lugar personal de la Fiscalía número 11 Chacabuco y del instituto Florence Norte de Junín para realizar las pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *