La Gaceta

Chocó con una moto y se dio a la fuga. Joven motociclista resultó con fractura en una de sus piernas

A las 23.30 del sábado, se produjo un choque entre una moto y un auto, doonde luego de la colisión, el conductor del auto se dio a la fuga.

Sucedió en Avda. De Tomaso y calle 18, donde se produce la colisión entre una motocicleta con dos ocupantes y un automóvil que se dio a la fuga y que fue perseguido por el acompañante del conductor, que advirtieron su accionar.

El conductor de la moto un joven de 17 años de edad, fue trasladado por personal de SAME a cargo de Julio Colamarino y Héctor Goldar hasta el Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».

El joven, presentó fractura de miembro inferior izquierdo y se le realizó tracción esquelética, quedando internado en el Servicio de cirugía del nosocomio municipal.

Se aportó descripción del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *