Colisión entre motos. Una mujer y un adolescente en Terapia Intensiva
El día jueves, siendo aproximadamente las 13:30 horas, colisionaron dos motos en la intersección de Avenida La Razón y calle Suipacha. El día jueves, siendo aproximadamente las 13:30 horas, colisionaron dos motos en la intersección de Avenida La Razón y calle Suipacha. Personal policial, tomó intervención en el siniestro, ocurrido en la Avenida […]

El día jueves, siendo aproximadamente las 13:30 horas, colisionaron dos motos en la intersección de Avenida La Razón y calle Suipacha.
El día jueves, siendo aproximadamente las 13:30 horas, colisionaron dos motos en la intersección de Avenida La Razón y calle Suipacha.
Personal policial, tomó intervención en el siniestro, ocurrido en la Avenida Diario La Razón y calle Suipacha, entre una moto marca Gilera 110 cc. conducida por menor de 16 y una moto marca Brava 110 cc, conducida por Daniela Zunino de 27 años, quien era acompañada por su mamá, Marta Durante de 50 años.
A raíz de la colisión, la totalidad de las personas involucradas resultaron lesionadas, siendo de consideración graves, las lesiones que sufriera el menor y Marta Durante, quienes se encuentran en terapia intensiva.
En el lugar, se incinera en forma completa como consecuencia de la colisión la moto Gilera.
En el lugar de los hechos, trabajó personal dependiente de la Policía Científica. Se instruyen actuaciones judiciales caratulada Lesiones culposas con la intervención dela UFI Nº 2 del Departamento judicial de Mercedes.
Seguí leyendo

Persecución hasta Chacabuco con moto robada. Tres aprehendidos

Chivilcoy sin Barreras, única delegación integrada por personas con discapacidad, en la Fiesta Regional de la Danza Folclórica

«Chivilcoy ha perdido una gran oportunidad, ojalá podamos recuperarla»
