Un sitio web mostró parte de lo que sería la nueva camiseta y en Twitter la confeccionaron. El diseño, sería similar al utilizado en Francia ’98.
El sitio especializado Footy Headlines filtró imágenes de como sería el diseño que la marca Adidas le hará a la Selección Argentina para el undial de Qatar 2022. Postearon dos recortes y en las redes sociales la recrearon.
La ilustracion muestra una franja central con dos tiras finas celeste y una blanca como emulando la bandera. El escudo está en el pectoral izquierdo.
Las dos estrellas siguen y el escudo está con los laureles estampados sobre las franjas. No vuelve la base azul que estuvo en 2010.
¿Como sera la camiseta que use la scaloneta?
Con los recortes de Footy Headlines, en Twitter hicieron la posible camiseta. El cuello sería tipo polo color negro y en las mangas el vivo es negro. Las tres tiras son en celeste.












Deja una respuesta