Ir al contenido principal

La Gaceta del Oeste

Control de acacio negro en el partido

   Controles sobre el acacio negro se están realizando en caminos rurales del partido, trabajo llevado a cabo por la Dirección de Producción y Empleo. Controles sobre el acacio negro se están realizando en caminos rurales del partido, trabajo llevado a cabo por la Dirección de Producción y Empleo. Bajo las órdenes del secretario Leandro […]

29 de marzo de 2016 · 00:25 · La Gaceta del Oeste

DSC06031

 

  Controles sobre el acacio negro se están realizando en caminos rurales del partido, trabajo llevado a cabo por la Dirección de Producción y Empleo.

Controles sobre el acacio negro se están realizando en caminos rurales del partido, trabajo llevado a cabo por la Dirección de Producción y Empleo.

DSC06028

Bajo las órdenes del secretario Leandro Crespi se estuvo trabajando sobre el “monte de Bailleres”, camino del cementerio parque que desemboca en la ruta 51, y en el camino paralelo a la Av. De la Tradición..

 

La directora de Producción, Cristina Dell’Immaginne, explicó que fueron adaptadas las maquinarias para una correcta pulverización del herbicida utilizado (llamado “pastar”) y que su funcionamiento es controlado por la ingeniera agrónoma Soledad Ruti.

La compra del producto significa un importante ahorro para el municipio, ya que su costo se redujo a una quinta parte de lo que era en la gestión anterior.

 

El trabajo continuará por los próximos 20 días, hasta la caída de la hoja, y es de gran importancia para permitir la transitabilidad de camiones, máquinas agrícolas y viales.

Seguí leyendo