spot_img
sábado, junio 14, 2025
10 C
Chivilcoy

Cristina y Nestor aparecerían en los Simpson como presidentes corruptos

Stitched Panorama
Stitched Panorama

 

 

 

 

Como ya ocurrió en los Simpson varios presidentes han aparecido en la serie animada, esta vez según parece le tocará a los mandatarios de Argentina.

 

 

En las últimas horas se ha dado a conocer la noticia de que el ex presidente de Argentina Nestor Kirchner sería uno de los protagonistas en uno de los episodios de los Simpson como un presidente corrupto.
Si bien no trascendieron muchos detalles del capítulo se dice que se podrá ver a el ex mandatario haciendo negocios poco «limpios» con el alcalde Diamante de Springfield.

 

 

 

 

Se comenta que Matt Groening y su equipo de guionistas han decidido incluir además a Cristina Fernandez de Kirchner en el mismo capítulo, dicen que el equipo de producción de la popular serie se dio a la tarea de sacar material sobre nuestra mandataria de las famosas cadenas nacionales que lleva a cabo.

 

 

 

 

«Fue grandioso tener tanto material de donde partir», dicen que comentó el creador de la serie animada y adelantó que la aparición de CFK dentro del episodio será una entrevista con el personaje Kent Brockman, en la cual menciona cosas como «Nueva York» la capital de los Estados Unidos y «Estados Unidos como el país con más estadounidenses». Otra sorpresa del capítulo es que se verá al personaje Cletus que tantos hijos tiene en la serie beneficiado por planes sociales.

 

 

 

 

«Esperamos que la mandataria Argentina se lo tome con humor» han dicho de la productora. Recordemos que el creador de la popular serie animada esta en relación con la Argentina Agustina Picasso, una artista porteña con la cual se lleva 23 años y con la que tuvo su primer hijo en el año 2013, por lo que Matt conoce muy bien nuestro país!

 

 

 

Trascendió que este nuevo episodio tendrá un condimento especial, será escrito por Conan O’Brien, unos de los mejores guionistas que han tenido los Simpson. O’Brien declaró a los medios que nunca se había topado con un personaje político que pareciera sacado de ficción (refiriéndose a Cristina).

 

 

 

No es la primera vez que aparecemos los Argentinos en los Simpson, en un capítulo se menciona a Juan Domingo Perón como un dictador que desaparece personas! El capítulo en Argentina fue censurado así que no me sorprendería si aquí sucede lo mismo! No me crees? Visita este enlace para ver el video.

 

 

 

Así es compatriotas, tal parece que nuestros flamantes mandatarios aparecerán en la serie animada.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Menucos

 

spot_img

¡Seguir leyendo!

Choque entre una moto y un auto

En la intersección de calles Pinto y 94, se...

Motociclista colisionó contra un auto y se dio a la fuga

En horas de la tarde del viernes, siendo aproximadamente...

Ruta 30 cortada por vuelco de acoplado cargado de harina

A las 19 horas del viernes, se produjo el...

Motociclista colisionó con una camioneta estacionada

En horas de la tarde del viernes, el conductor...

Despiste y vuelco en Ruta 5

Alrededor de las 06:50 horas de la mañana de...

Topics

Choque entre una moto y un auto

En la intersección de calles Pinto y 94, se...

Motociclista colisionó contra un auto y se dio a la fuga

En horas de la tarde del viernes, siendo aproximadamente...

Ruta 30 cortada por vuelco de acoplado cargado de harina

A las 19 horas del viernes, se produjo el...

Motociclista colisionó con una camioneta estacionada

En horas de la tarde del viernes, el conductor...

Despiste y vuelco en Ruta 5

Alrededor de las 06:50 horas de la mañana de...

Allanamientos y detenciones por Grooming, Ciberpedofilia y abuso sexual infantil

Operación Protección de las Infancias V El día 12 de...

Alertaron por una pérdida de gas en Banco Provincia

El jueves, poco antes de las 13 horas, se...

Una moto impactó contra un auto en el centro

Aproximadamente a las 20 horas, se produjo una colisión...

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img