Definición para los Torneos de Quinta y Sexta División

Deportes

Definición para los Torneos de Quinta y Sexta División

El Torneo Apertura de la Cuarta División ya tuvo campeón y se trata de Gimnasia y Esgrima. Ahora restan por conocerse a los campeones de los Torneos Oficiales de la Quinta y Sexta División, respectivamente.

En tal sentido, desde la Liga Chivilcoyana de Fútbol se confirmaron los días y horarios para los partidos de vuelta de las finales de las dos últimas dos categorías mencionadas.

El partido decisivo del Torneo Oficial de la Quinta División está previsto para este sábado 22 de junio a partir de las 15 en el Estadio ‘José María Paz’, oportunidad en la que el club dueño de casa reciba a Villarino. En el partido inicial igualaron 1 a 1. Por lo tanto, el ganador del segundo encuentro entre ambos se proclamará como nuevo campeón de la divisional.

Por su parte, el partido de vuelta válido por el Torneo Apertura de la Sexta División fue programado para el próximo miércoles 26 de junio a partir de las 15 en el Estadio Municipal ‘Juan Manuel Sasso’ de Alberti. San Lorenzo se convertirá en anfitrión de Independiente. En la ida, empataron 1 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *