Detenido por resistencia y lesiones al negarse al secuestro de la moto con escape libre y falta de documentación

DestacadaInteres GeneralPoliciales

El domingo, personal de la Policía Comunal de Chivilcoy aprehendió en Av. Mitre y calle Manuel López al ciudadano UNBEHAUN, ALAN ISMAEL, de 24 años de edad, domiciliado en Chivilcoy.

Este mismo, en un procedimiento de tránsito, agredió físicamente al Director del área, MATIAS LEONEL MALEICHUK, quien se encontraba acompañando a los uniformados de la Dirección de Tránsito en un procedimiento de la misma. Cabe destacar que el aprehendido se opuso al secuestro de su motovehiculo Honda Titan 150 cc., sin dominio, con escape libre, por carecer documentación y chapa patente, y además se resistió a los inspectores de tránsito en su afán de darse a la fuga.

En ese mismo instante agrede físicamente al Director de la Dirección de Tránsito, y se resiste al secuestro de la motocicleta. El detenido posee varios antecedentes por hechos de similares características, como asimismo es el administrador de la página de Instagram «Chivilcoy al Corte». Unbehaun, quien ya ha protagonizado varias situaciones donde se provoca al personal de Tránsito y de Policia, en esta oportunidad agredió físicamente al Director del área municipal, por lo que fue trasladado a la comisaría, donde interviene la UFI N° 05, quien dispuso detención del imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *