Detuvieron a un puntero del PJ que extraía plata con tarjetas de empleados de la cámara de Diputados Bonaerense. Tenia 48 tarjetas

PolicialesPolitica

El episodio fue descubierto de casualidad porque alguien denunció a la policía que había un hombre que hacía largo rato estaba en un cajero extrayendo dinero con varias tarjetas de débito; tenía en su poder 48 tarjetas bancarias y se estima que podia estar cobrando unos 27 millones de pesos mensuales.

«Chocolate» como es conocido, fue identificado como Julio Segundo Rigau, de unos 65 años, electricista y empleado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, fue detenido justo en el momento en que guardaba la plata en una bolsa de residuos negra. Tenía en su poder 48 tarjetas de débito pertenecientes a supuestos empleados del mismo recinto donde trabajaba y contaba con las claves de cada una ellas que le permitieron operar con normalidad.

En un cajero del Banco Provincia, a una cuadra de la Cámara de Diputados Bonaerense, el sábado por la noche, se vio a un hombre que no dejaba de sacar plata. Tomaba una tarjeta y extraía dinero; ponía otra credencial y se llevaba más pesos. Así varias veces. Su actitud sospechosa no pasó desapercibida para los clientes que llegaban al lugar y hubo alguien que alertó a la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *