
Un llamado alertó por el incendio de un domicilio en calle Pinto y 98, a las 22.30 del miércoles. Al lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos a cargo del Oficial Esteban Genaro, personal policial, tránsito y Guardia Urbana.

El Oficial Federico Díaz a cargo de la primera unidad de bomberos, informó: «Nos convocan por un incendio en un domicilio en Pinto y 98, Pinto al 1199, esa es la dirección que teníamos. Al arribar con la unidad nos encontramos con un incendio totalmente generalizado en un quincho atrás de una vivienda que pudimos extinguirlo rápidamente. Falta terminar con unos focos, por ese motivo se pidió una segunda unidad, que es la unidad de abastecimiento, porque la columna de humo ya se veía a distancia».
La columna de humo se podía ver a varias cuadras y en el medio de la manzana por lo que se entrevistaron con vecinos de viviendas linderas para constatar que no se haya propagado.

En este sentido, Díaz señaló: «Sí, está como en el medio de la manzana, por eso, también estuvimos consultando domicilios linderos por peligro de propagación, pero ninguna otra vivienda fue afectada. Se cortó el incendio donde se originó. Sí, revisamos vecinas linderas, porque al estar en casi pulmón de manzana se da que puede pasar a otra vivienda, pero no, afortunadamente no hay viviendas ni personas afectadas».
Sobre los moradores, explicó que se encuentran todos bien, solo afectados por los nervios de la situación.